3 looks de invitada de boda campestre

Hay tantos tipos de bodas como gustos personales. Así que puede darse el caso de que te inviten a una boda que se celebre en el campo, o en un sitio con césped. Y podrás ir tan mona como te apetezca, eso sí, teniendo en cuenta pequeñas peculiaridades del medio. Valgan como ejemplo ilustrativo estos 3 looks de invitada de boda campestre.

No se te ocurra: llevar tacones finos a no ser que te apetezca quedarte plantada allí en medio toda boda. Tampoco me vale el invento de los tacones. Esa gomita que se pone en el tacón para no hundirse. Con la cantidad de opciones que hay en zapatos, ¿de verdad tienes que elegir los que son incómodos en el césped?

Pedrería variada y formato alfombra roja. Mejor estampados, tejidos naturales, cortes románticos… pero no es el lugar idóneo para lucir todas tus lentejuelas y brillos del hogar.

Largo de día en este caso, vale. Pero siempre con un rollo romántico. No de pasarela. Olvídate de ir de invitada de Gala del MET.

Alpargatas vale, pero no cualquier par. Monas, bonitas, cuidadas, especiales. Es tu zapato de invitada de boda. No estás en un festival ni vas a revolver a un mercadillo.

Prendas que arrastren por el suelo. Ni vestidos muy largos, ni pantalones muy largos. Porque el campo es campo. Y no queremos llevárnoslo a casa de recuerdo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.