Un día excepcional

Es un día excepcional porque se trata de un jueves y estoy publicando, que sabéis que no suele ser algo habitual. Pero no es para menos, ya que no podía dejar de anunciaros la salida del número 3 de la Revista Atelier.

Con un contenido super completo (dos editoriales sorprendentes), una portada de infarto y la maravillosa entrevista a través de la que podemos conocer a Carmen de El diablo se viste de Zara, Atelier se hace mayor. Y al hojearla se siente la supercalidad de todos los que colaboran en ella.

clic para verla más grande

Mi Entrevista con el Armario está también presente. Y para mí sigue siendo un honor compartir páginas con grandes, muy grandes. En este caso, los imprescindibles serán para la playa: una camisa masculina, un traje de baño, un cesto de rafia y unos náuticos.

Si queréis ver bien la revista, sólo tenéis que pasar por su página web. Podéis incluso bajárosla como PDF.

Como siempre, darle las gracias a Bea, a su profesionalidad y a sus ideas maravillosas. No me cansaré de agradecerle que me deje formar parte de este proyecto.


Y ya que estamos, que sepáis que mi humilde cortijo también está entre los que podéis votar al mejor blog de moda de Marie Claire. Así que si queréis que servidora sea un pelín más rica y que de paso os podáis ir a Marruequitos, puesdadle al clic. En lo más profundo de mi ser os daré las gracias.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.