Tú eres el jurado: elige el próximo escaparate para Mordisco de Mujer

Escaparate 1

Este cuatrimestre estoy además impartiendo clase de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en el Master de Moda de CEADE Leonardo, en Sevilla. Tengo unos alumnos estupendos y con mucha madera (hoy os traigo la muestra). Por eso, Ana Nievas ha decidido darles la oportunidad de decorar el escaparate de su tienda Mordisco de Mujer, con las recién llegadas colecciones.

Escaparate 2

Así que para allí que se han ido a realizar una sesión de estilismo con el objetivo de determinar los looks para que esta primavera se le haga la boca agua a toda mujer que pasee por la calle Cuna.

Escaparate 3

Tanto para Ana como para mí resulta complicado elegir… Así que nos gustaría que vosotros nos echarais una mano para definir cuál os gustaría ver en la vitrina de la tienda.

Escaparate 4

De entre todas las opciones, habrá dos finalistas. Y Ana será la que decida finalmente cuál estará en Mordisco de Mujer.

Escaparate 5

Podéis votar en los comentarios del blog (indicando el pie de la foto que os gusta) o hacerlo en el álbum que he creado en Facebook para ello.

Escaparate 6

Y podéis votar en más de una foto.

Escaparate 7

El plazo es hasta el domingo. Y el lunes será Ana la encargada de elegir la opción final. Venga, hoy sois todos un poco Risto Mejide. A mojarse.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.