Sucedió en Sevilla: DKV Pádel Women Tour

Hay saraos y saraos. Y la fiesta que el viernes 28 de septiembre organizaron Yo Dona y DKV para celebrar el fin del tour DKV Pádel Women en Sevilla fue exquisita. No hay otro adjetivo para definirla.

Alejandro Becé de Escaparate Moda, María Cobo de Calamity Cool y Yose Delgado de Colgado de mi armario

Una fiesta maravillosa, en un lugar precioso (el Hotel Villa Palmera), en una noche muy agradable. Todo se conjugó para que saliera estupendamente: el día había estado horriblemente lluvioso pero permitió que se quedara una noche divina para poder disfrutar de la velada en el jardín y la terraza del hotel.

Marta Michel, directora de la revista Yo Dona junto a Samary Fernández Feyto, de Unidad Editorial. La foto de aquí

La fiesta estuvo presidida por Marta Michel, directora de la revista Yo Dona, así como personalidades del Ayuntamiento de Sevilla.

La diseñadora de joyas Esther Amo, con gargantilla y pulseras de su nueva colección

Y asistieron caras muy conocidas de la ciudad. Un petit comité muy divertido que nos permitió  disfrutar (en mi caso, hasta que la canguro me lo permitió).

 

Rocío Suárez, de Shoptimista. Con una blusa de su nueva colección para su firma Mieji

DKV Pádel Women Tour se trata de una competición amateur de pádel femenino organizada por DKV y Yo Dona que pasó por varias ciudades españolas como Málaga, Madrid o A Coruña. En Sevilla se inscribieron más de 4000 mujeres en un torneo celebrado entre el 24 y el 29 de septiembre. Último, además, del tour.

De izquierda a derecha: Alejandro Becé (Escaparate Moda), Silvia de Carrión (No me entiendas), Yose Delgado (Colgado de mi armario), Esther Parejo (Only one woman), María Cobo (Calamity Cool), yo misma (atención a mi blusa. Reciente adquisión de Mentirosas que me tiene loca. Ya os contaré con detalle) y Rocío Suárez de Shoptimista. Nótese que las que no somos egobloggers estamos despistadas con respecto a los flashes. La foto, de aquí.

Con fiestas como ésta, con ambientes tan relajados y agradables, entran muchas ganitas de ponerse a hacer deporte. Aunque sea de madrugada y con tacones.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.