El Glosario: Punto de seda

Vuestros deseos sabéis que son órdenes. Así es que si una de las más fieles, como es Audrey_Rocks, me pregunta por el punto de seda, yo le digo qué es el punto de seda y dónde encontrarlo.



La definición

Las chaquetas de punto de seda son chaquetas de punto pero más fino, con un acabado muy suave. Normalmente están confeccionadas en algodón y se diferencian de las habituales en que son de tacto más sofisticado y con mejor caída y movimiento.



Cómo combinarlo

Las chaquetas de punto de seda son ideales para acoplar a prendas de vestir en situaciones que requieran cierta formalidad, como con un vestido para una boda o incluso un vestido largo, de fiesta. Las perfectas son las que tienen el cuello a la caja. Y si llevan manga francesa, aún mejor.

Dónde encontrarlo

La de la imagen es de Hoss Intropia. Pero en Purificación García son uno de los básicos. Las suele haber todo el año y en una gran variedad de colores.

* Y aunque no viene a cuento, como es viernes, os dejo con un vídeo. No puedo evitarlo. La canto siempre, me flipan estos anuncios. Lo sé, roza el retraso… (di ou em guai ou es)

Viral video by ebuzzing

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.