Siempre hay una primera vez…

Por supuesto, y para todo. Así que Sandra, de Mi tartita de fresa me ha nominado a un meme. (¿Vendrá de la palabra memeces?) Me ha hecho mucha ilusión, aunque este tipo de test siempre me parecen harto complicados. Pero como me gustan las listas, voy a intentarlo. Así que, ante todo: gracias, Sandra.

Vaya pues, el relato de la historia:

1.- Coger el libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la línea 6: “La creación y la interpretación del discurso tienen que dar sentido y coherencia en sus dos dimensiones”

2.- Cuenta lo último que viste en la tele: Pueeees…. creo que fue una serie… pero no lo recuerdo… no veo demasiado la tele.

3.- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué escuchas en este momento?: Nada, ni siquiera el sonido del ordenador porque es un Apple y no hace ruido. Bueno, parece que comienza a escucharse el ascensor.

4.- ¿Cuándo te reíste por última vez?: me río constantemente. Hace un ratito, me he reído a carcajadas.

5.- ¿Qué hay en las paredes de dónde te encuentras ahora mismo?: Cuadros con fotos que yo he hecho y dibujos míos. Trozos de mi existencia, básicamente.

6.- ¿Cómo vas vestida en este momento?: Pitillo negro, bota amazona negra, camisa blanca y una sobrecamisa sin mangas, floja, color rosa palo, monísima, en seda-lana-crochet, de Comptoir des Cotonniers.

7.- ¿Algo que los blogeros no sepan de ti?: No saben nada de mí… por saber, algunos no saben ni mi nombre.

8.- ¿Cómo son tus manos?: Pequeñas, morenas, suaves, frías, con las uñas muy cortitas. Y muy útiles, sobre todo.

9.- ¿Que ves desde tu ventana?: Las plantas de mi balcón y un cielo estupendo que empieza a nublarse.

10.- ¿Qué imagen podría definirte?: Miles. Soy ecléctica. La que cada uno tenga de mí en la cabeza.

Creo que después de hablar de uno mismo viene la nominación, ¿no? No me quedan demasiadas opciones, así que nomino a Mr. Chic y me encantaría que Mr. Baglife lo hiciera entre ensoñaciones.

Que tengáis un fin de semana excelente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.