Recicla vidrio y vete GRATIS de concierto

Lo de reciclar no es algo nuevo. Como tampoco es nuevo que el planeta éste en el que vivimos está cada vez más saturado de residuos. Así que lo primero es la solución perfecta para intentar minimizar lo segundo. No cuesta nada coger la bolsita con los recipientes de vidrio y tirarlos al contenedor verde oyendo cómo caen e intentando averiguar si se habrán roto o habrán caído enteros.

Que haya contenedores verdes (de ésos en los que tenemos que meter el vidrio) es asunto de Ecovidrio. Que además son tan majos que nos quieren llevar de concierto totalmente gratis. Vamos, que se están currando un concurso a golpe de hashtag para que la provincia de Andalucía que más tuitee y que más vidrio recicle, tenga su premio en forma de música: un concierto de Manu Carrasco totalmente free. O sea, gratis.

Aquí servidora se ha ofrecido para apoyar a Huelva. Queridos habitantes de Huelva, atención: cada vez queda menos tiempo. Por favor, reciclad todo vuestro vidrio como si no hubiese un mañana y tuitead con el hashtag #conectateyrecicla y con #HuelvaReciclaVidrio. Y así de fácil podéis llevaros al muchachito de los ojos azules a que os cante al oído.

Y si no eres de Huelva pero te caen bien los onubenses, o te vas de vacaciones a Huelva o eres muy majo, pues apóyalos con los hashtag  #conectateyrecicla#HuelvaReciclaVidrio.

¿Más info? en elFacebook de Ecovidrio. Y recuerda:  #conectateyrecicla y #HuelvaReciclaVidrio

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.