Planazo en Sevilla: Live the Roof con Georgina (y llévate dos entradas)

Live the Roof es una iniciativa estupenda apoyada por Licor 43 que nació de un grupo de gente que ama la música. Inspirados por una idea de Los Beatles, llevan todo el verano llenando de buenos directos las terrazas más bonitas de media España. Este jueves 25 de septiembre vuelve a tocarle a Sevilla y en este caso, será la preciosa Georgina la que llenará de sonidos y palabras mágicas la noche sevillana.

El jueves 25 de septiembre se subirá a las alturas del Hotel Inglaterra (en Plaza Nueva) para volver a los escenarios en un concierto muy íntimo, solo para los privilegiados que consigan una entrada. Escucharla muy cerca, con la Giralda iluminada a tan solo unos pasos de su espalda, será tan bonito como lo es su voz. Y yo estaré allí para vivirlo y me muero de ganas.

Las entradas para escucharla pueden conseguirse en la web Live the Roof. Pero están agotadas ya. Sin embargo… uno de vosotros + acompañante podrá ir gratis al concierto. En mi facebook te cuento cómo.

Y si quieres conocer más a Georgina, pasa por su facebook o síguela entwitter.

¿Nos vemos allí?

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.