My first award

Hay que reconocer que no es un Goya pero me ha sentado igual de bien. Un trabajo de Eseya, a quienes agradezco su dedicación. Es un honor porque viene de vosotros, de los que confiáis todos los días en mi criterio, o al menos leéis lo que escribo. Una especie de reconocimiento al trabajo que realizo cada día (y cuando no es porque mis obligaciones diarias me lo impiden…). Así que, va por todos vosotros, de corazón.

En especial, he de agradecérselo a Sandra, que ha sido quien me lo ha concedido. Tiene un blog sensible, cotidiano, inteligente, cautivador. Gracias.

Como siempre, van las reglas del premio, que son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Bien, pues creo que ahora me toca nominar.

1. A Mr. Chic. Sobran las palabras para describir el trabajo de Fernando. Exquisito, sublime, elegante, sensible. Nadie como él sabe captar el estilo que se mueve por la calle, con tanta libertad y frescura. Nadie como él para sacar la belleza de las personas que nos hemos cruzado mil veces. Porque es un referente en materia de street style y porque la calidad de sus fotos merecen un espacio en galería.
2. A Mr. Loft. Por habernos demostrado que la cordura existe y se puede expresar a través de las palabras. Porque viaja más allá de los límites de la ortografía (que tantos y tantos critican sin ningún tipo de conocimiento de causa) para hacernos llegar su particular visión del mundo. Tan acertada, tan personal. Y porque es un gran profesional de su trabajo, por innovar, por investigar, por evolucionar continuamente.
3. A Lulaila. Sus muñequitas de fieltro cardado nos transportan a un mundo mágico en el que hay abuelas, mujeres elegantes y sofisticadas, mesas con té y pastas y sueños. Muchos sueños. Un jardín lleno de sueños en el que las lulailas cobran vida y nos cuentan su vida, la de su creadora.

Bien, ya está. Habría mil más que premiar. Pero confío en que esto sea como los memes y acabe regando de premios la blogosfera. Yo tengo el mío, y sólo puedo decir gracias, gracias, gracias…

Editado para decir: que estoy en las nubes. que acabo de releer las normas (se nota que las normas no son my fuerte) y he visto que son 5 y no 3, los premios a conceder. Así que me faltan dos. Y aún a riesgo de que ya hayan sido premiados, voy a elegir dos blogs en mi línea de saltarme las reglas.
4. A Cris (bueno, y a Tania, aunque aún la estoy descubriendo). Por la dulzura, simpatía, naturalidad, frescura y alegría que se respira en su blog. Y porque sí, porque me cae especialmente bien.
5. A Roxana. A pesar de que acabo de descubrir la existencia de su blog, me parece apasionante e interesante. Un rincón cabal y lleno de cultura contra el olvido en un mundo tan frívolo como éste. Porque enganchar lectores a través de la literatura, la música y el arte, también es posible.
Espero que perdonéis este pequeño lapsus. Buen fin de semana.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.