Macedonia de historias

Parece que el tema mercadillo de Navidad se ha puesto de moda. Pero también es cierto que hay algunos que valen la pena y otros no tanto. Por mi parte sólo os voy a recomendar dos que conozco de primera mano porque conozco a sus artífices y sé que en ellos encontrareis auténticas maravillas.

  1. El primero es el de María Barros y El Jardín de Lulaila. Tenéis hasta el 24 de diciembre para haceros con las creaciones de Marta y de María, que son sencillamente alucinantes.
  2. El segundo es el de HAND – Have a Nice Day en Madrid. Del 18 al 21 de diciembre de 10.30 a 20.30 h. podréis haceros con prendas de Manoush, Les Petites…, Paul&Joe Sisters, American Retro, By Malene Birger, Day, Stella Forest, Tony Cohen, Rützou o Pink Soda con precios de escándalo: entre los 5 y los 50 euros. El outlet estará en la c/Limón, 24 (Conde Duque). Y si queréis echar un vistazo a las nuevas colecciones, la tienda de Madrid está en Hortaleza, 26. Vale la pena, aunque sólo sea por ver la decoración que está al fondo de la misma. Superbe.

* Hoy en Blog of Beauty, comidas de empresa en Navidad. Y una blusa maravillosa de Define Romance.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.