Macedonia de historias

Parece que el tema mercadillo de Navidad se ha puesto de moda. Pero también es cierto que hay algunos que valen la pena y otros no tanto. Por mi parte sólo os voy a recomendar dos que conozco de primera mano porque conozco a sus artífices y sé que en ellos encontrareis auténticas maravillas.

  1. El primero es el de María Barros y El Jardín de Lulaila. Tenéis hasta el 24 de diciembre para haceros con las creaciones de Marta y de María, que son sencillamente alucinantes.
  2. El segundo es el de HAND – Have a Nice Day en Madrid. Del 18 al 21 de diciembre de 10.30 a 20.30 h. podréis haceros con prendas de Manoush, Les Petites…, Paul&Joe Sisters, American Retro, By Malene Birger, Day, Stella Forest, Tony Cohen, Rützou o Pink Soda con precios de escándalo: entre los 5 y los 50 euros. El outlet estará en la c/Limón, 24 (Conde Duque). Y si queréis echar un vistazo a las nuevas colecciones, la tienda de Madrid está en Hortaleza, 26. Vale la pena, aunque sólo sea por ver la decoración que está al fondo de la misma. Superbe.

* Hoy en Blog of Beauty, comidas de empresa en Navidad. Y una blusa maravillosa de Define Romance.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.