Luces y sombras

A estos oscuros días de invierno no viene nada mal ponerles un poquito de luz. Y lo tenemos más que fácil gracias a las lentejuelas o paillettes que esta temporada han sido las grandísimas protagonistas. Están en chaquetas, vestidos, faldas y por supuesto, en los leggings. Que por supuesto, tienen su manual de uso. Veamos cómo.

Los leggings de lentejuelas, como todas las piezas llamativas, pueden llevarse con diginidad, de maravilla u horrorosamente mal. La idea es que cumplamos la segunda de las premisas. Con ello:

  • Podemos llevarlos un día cualquiera, sin pretensiones. Para ello, geniales con una camiseta navy amplia y un maxicardigan desestructurado + bailarinas. Mucho mejor si te atreves a llevar los pies desnudos, sin ningún tipo de calcetín.
  • Si lo que nos apetece es una cena tranquila, entonces con minivestido liso o blusón, sin estampados y de algún color neutro como el piedra o el rosa palo + over-the-knee planas y un abrigo masculino.
  • Y para partir la noche, con unos salones de tacón fino, muy altos, camisa masculina levemente abierta, blazer de hombreras y clutch de algún color muy vivo, como el rojo. Cabello suelto, con volumen, y labios, por supuesto, en rojo.

Eso sí, olvídate de la vergüenza porque las miradas irán directas a ti. Tus piernas mandan.

No se te ocurra: enlentejuelizarte. No te pases con ellas. Nada de llevar kit completo de chaqueta + leggings + bailarinas + camisa + vestido.
Si eres de cadera ancha, busca prendas superiores que la cubran. Si eres de pierna ancha, entonces mejor siempre con tacones.
Llevarlos al trabajo. Por supuesto, depende del trabajo. Pero aquéllos que exigen algo de vestuario serio no encajan en absoluto con el look fever night.
Olvídate del rollo Fama. No te los pongas con deportivas y cazadoras flúor. No digo que estén mal llevados, es que me parecen demasiado.
Juega mucho. Tienen extraordinarias posibilidades combinados con maxijerseys de lana, gruesos, por ejemplo.
Con botas de montaña o con Hunter. Que alguien me lo explique.
Llevártelos a una estación de sky. No son los leggings adecuados. Bueno, a lo mejor pueden tener un efecto bengala por si te pierdes.

Lo encontrarás en: los leggings son de Primark (recomendación de Baballa). El conjunto de la derecha, de Stella McCartney.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.