Jugada máster

Descubrir que hemos rentabilizado a máximo una de nuestras compras es una satisfacción. Saber que esa prenda que hemos adquirido nos saca de más de un aprieto es también un alivio, ya que nos libera la mente de preocupaciones en caso de imprevistos o para días de inspiración nula. Las camisas de cuadros pertenecen a esa categoría. Un imprescindible en la nueva temporada que es capaz de dar de sí hasta límites exagerados. Vamos a sacarle partido a nuestra camisa de cuadros.

Lo fundamental, como siempre, es imaginación y ponerse un rato ante el espejo a probar y mirarse de manera objetiva para saber que no metemos la pata. Con esto, probaremos:

  1. Un look informal: para un día a día, póntela sobre un vaquero. Si lo eliges pitillo, ponte entonces unas botas over-the-knee sin tacón. Si lo eliges estilo baggy, con tacón. Combínala con pulseras y por encima ponte un chaquetón estilo militar.
  2. Un look tranquilo: para un paseo o un cine, combínala con leggings negros y bailarinas estilo Mary Jane y una cazadora de aire Perfecto.
  3. Un look formal: para trabajar, con una falda lápiz de cintura alta y un salón negro, de ante, de tacón. Recógete el cabello, si lo tienes largo, y si llueve, ponte un trench.
  4. Un look divertido: para una noche de copas, con un pantalón pitillo negro, sandalias de tachuelas de tacón y blazier con hombreras.

Un maravilloso tres en uno, una jugada máster que además puede crecer tanto como nos apetezca. Dejar que nuestro estilo la absorba y la haga suya probando, por qué no, con medias de encaje o de minidots.

Besísimos.

No se te ocurra: las camisas de cuadros tienen un aire bastante vaquero, así que no te disfraces y lo pongas con aderezos propios del spaghetti western, al menos si no quieres que te canten “allá en el rancho grande”.
Los leggings con camisas están bien siempre y cuando se trate de piernas delgaditas, estilizadas y sin caderas demasiado anchas.
Leggings de vinilo. Sí, estuvieron muy bien, pero es que de tanto verlos por todos lados y en ocasiones tan mal llevados, les tengo un poquitito de manía ya. No más Catwomen, por favor.
Inventarte looks pero llevarlos sin actitud. Es arriesgado llevarla con un traje de chaqueta, pero la clave para que funcione no es nada más que tu capacidad de defenderla.
Estropear el aire que le das por no elegir el bolso adecuado. Un Motorcycle de Balenciaga en negro puede ser un acierto.
Tampoco esportivizarte. Vamos, que no te vayas a lo básico y te la pongas con deportivas, jeans y listo.

Lo encontrarás en: la camisa de cuadros es de Lefties. El conjunto de la derecha, de Blanco.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.