Hoy es el primer día

Moda es aquello que muere, que pasa, que desaparece. Su carácter efímero es tan patente que las colecciones surgen una tras de otra sin interrupción. Sin embargo, el estilo es eterno, es duradero, y es lo que realmente todos queremos conseguir e imitar.

Con estilo se nace. El estilo es una actitud, una manera de ver la vida, de entender el mundo, de expresar nuestroyointerior. El estilo es destacar, atraer miradas. Essaber estar, elegancia, sencillez, dominio, belleza natural y amor por uno mismo.Con estilo se nace, pero no todos lo encuentran, y por consiguiente, no lo desarrollan.Las publicaciones de moda nos ofrecen ideas múltiples y muy variadas que no funcionan ni en todas las situaciones, ni en todos los cuerpos. Nos presentan creaciones alucinantes al alcance de muy pocos bolsillos. Pero en sus páginas no leemos nuestro estilo, nuestro código de expresión particular. Ése, debemos buscarlo nosotros. Descubrirlo y defenderlo nos servirá para disfrutar el juego del día a día, para optimizar nuestras inversiones en moda, y para comprender que estar vestida de la manera correcta es el modo adecuado para entrar en el espacio de la elegancia.El estilarionace con la ambición de ayudar a encontrar las claves de belleza, ideas de moda, la prenda adecuada para cada momento, personas, ciudades, rincones, restaurantes, tiendas, hoteles….. en definitiva, losmustde cada temporada, de cada momento.

Comienzo con ilusión y con ganas. Y espero contar con vuestro apoyo, ya que de lo contrario, este proyecto nunca tendría sentido. Bienvenidos, y…….. adelante

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.