El Ideario: Relojes con un punto diferente

No uso reloj. Hace años que decidí quitármelo. Me encanta verlos, me parecen un complemento precioso y por eso a veces me entran ganas de volver a llevarlo… Por contra, mi marido es un auténtico enamorado de los relojes. Le encantan. Se conoce mil marcas y modelos, con sus características y su historia. Uno de los que más lleva es un Omega Seamaster, de color azul. Su reloj de pedida. Pero ahora está en ese punto de quiero ponerme uno algo más sport. En verano le apetecen más las correas de caucho, los modelos más deportivos.

Y así llegó al Tag Heuer Grand Carrera. Pero claro, una que le quiere hacer un detalle veraniego, decide que eso es demasiado para un capricho de temporada. Por lo que me pongo a buscar.

Entonces doy con un modelo que me parece muy original, que tiene ese punto deportivo, pero que entra totalmente dentro de los límites del capricho. Además, está inspirado en el mundo del póker (que también le encanta). Así que puede que caiga como regalito de porque sí, de esos que no necesitan una razón. Lo he visto aquí, y tienen más relojes para amantes del póker.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.