El espiario: un poco de autopromo


Hoy va de narcisismo. Hoy hablaré de mí, de El Estilario. Lo haré porque con la llegada ya casi oficial del verano, con los calores ya presentes en toda la Península, El Estilario presenta sus nuevas tarifas. Unos precios para todos los públicos y para todos los bolsillos, principalmente. Que estemos en crisis no tiene que significar que haya que renunciar al estilo, a la belleza y a la reconciliación con la imagen de una misma.

Por esta razón, las nuevas tarifas son por horas, desde 25 euros. Cada paquete de hora adicional supone un pequeño ahorro (por ejemplo, dos horas: 48 euros). Y puedes utilizar este tiempo para lo que necesites:

  • Una revisión de armario: lo colocaremos de nuevo de manera correcta, analizaremos las prendas que lo componen e idearemos un fondo de armario ideal y adecuado a tu estilo.
  • Una asesoría de imagen: quieres cambiar y no sabes cómo. No te gusta cómo vistes, no se corresponde con la imagen que quieres dar… eso también lo podemos arreglar.
  • Un servicio de personal shopping: te acompañamos de compras. Sólo necesitamos saber cuál es tu presupuesto y haremos una ruta por las tiendas que se te adapten: desde Zara a Gucci. Tú decides lo que quieres gastar.
  • Una asesoría concreta: vas a acudir a una fiesta, a una boda o a cualquier tipo de evento y no sabes cómo vestirte. En El Estilario dejará de ser un problema.

¿Te apetece?

Si tienes preguntas, no dudes en contactar.
670 420 447
elestilario@gmail.com

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.