El espiario: Tela Magazine

La trasgresión es el recurso más frecuentemente utilizado para solapar una evidente falta de creatividad. Intentar sorprender con lo evidente, con lo cotidiano y con lo común es lo que personalmente a mí más me sorprende. Provoca mi asombro que alguna mente privilegiada consiga convertir algo que pasa una y mil veces por nuestras manos en un objeto nuevo, llamativo. Un objeto sobre el que más de uno piensa el tópico de “eso podría haberlo hecho yo”. Y ahí es donde creo que reside la clave de la novedad de estas creaciones: en que resultan cercanas pero a la vez sorprendentes. Despiertan nuestras emociones y las consideramos cercanas y agradables. Eso para mí es creatividad.

Esta declaración de intenciones por supuesto viene a colación de algo. Y es de una publicación diferente. Tela Magazine. Es una “revista” (o un nuevo concepto de revista, si intentamos catalogar lo incatalogable) en formato experimental con contenidos altamente interesantes, siempre de actualidad y de moda. Una publicación que desde febrero de 2005 trabaja por ponernos en contacto con todo lo que se gesta en diseño experimental, jóvenes diseñadores, festivales de moda alternativos, noticias culturales… y todo en un formato reinterpretado: una bolsa ejerce de continente y de portadas. Un objeto único que dota de un nuevo significado al denim, al kraft, al impermeable.


Seguir hablando sobre Tela Magazine es definirla más allá de lo necesario. No podemos caer en convencionalismos porque todo cabe en un número de Tela Magazine.

¿Con qué me quedo? Con el vídeo de presentación del nuevo número. Pura esencia de su filosofía.

Para conseguirla, infórmate en www.telamagazine.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.