El Espiario: Planes con niños este fin de semana

Este fin de semana en Sevilla tenéis un plan estupendo que os recomiendo, sobre todo si tenéis niños. En el hotel Ribera de Triana (el antiguo hotel Abba Triana, que está en la Plaza de Chapina) se va a celebrar Peque Kids Market.

Esta tarde a las 17.00 h. y hasta mañana a las 20.30 h, podréis disfrutar de sesiones de talleres y animación para los niños, un showroom con interesantes marcas de moda y desfiles. Todo totalmente de libre entrada y gratuito, gracias a la organización de Aspromoda.

Yo os esperaré mañana a las 18.30 h. en nuestro desfile “De Copenhague a Balmoral”, con la colección de No llores Patito en movimiento. Un desfile en el que contamos con la colaboración de los calcetines de Cóndor y con los zapatos de Minishoes. 

Recordad: Hotel Ribera de Triana. Para aparcar, es sencillo en los alrededores de la torre Pelli. Nos vemos (deseadme suerte).

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.