El Espiario: Mieji

Sabéis lo que me pierdeun tocado. De hecho, disfruté muchísimo durante el tiempo que compartí con Marta en El Jardín de Lulaila, entre tantas maravillas. O renuncié al velo en mi boda en pos precisamente de un tocado. Por eso, cuando veo preciosidades tan bien diseñadas y hechas con tanto mimo, no puedo evitar hablar de ellas. Como me pasa con Mieji.

Mieji es la materialización de un trabajo que ya se venía haciendo con profesionalidad desde hace tiempo. Los tocados de Mieji salen de las manos de Rocío, y son como ella: discretos, serenos, románticos, elegantes. Su nueva colección “Dímelo con flores” es un soplo de primavera, de color, de frescura de abril. Tocados grandes para chicas atrevidas y más pequeños para ocasiones que exigen mesura o para chicas menos atrevidas.

Un bonito mundo de tules, plumas, plumettis, flores… que ahora además se puede adquirir en su tienda on-line. En la que disfrutar de su recién estrenada colección o encargar una pieza a medida.

Mieji sigue creciendo. Y lo próximo con lo que nos va a sorprender será con la costura. Estaremos esperando. Porque nos sorprenderá, seguro.

Lo encontrarás en Mieji está en su tienda on-line. Escríbeles a info@mieji-shop.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.