El Espiario: La Habana por Cristina Piña

Con un nombre tan evocador como “La Habana 1948”, la diseñadora Cristina Piña presentó su propuesta para la primavera/verano que viene en la Seagram’s MFSHOW. Una colección evocadora, que transporta a la época dorada de La Habana, a aquélla de casinos y son cubano, de Tropicana, de lujo, Caribe y brisa al atardecer.

La colección de Cristina Piña es un recorrido por los colores frescos de la isla. Un homenaje al blanco, en prendas dulces que pasan a los metálicos, paillettes y pedrería para la noche. El melocotón es otro de los protagonistas. Fantásticos también sus shorts en todas las versiones.

Sencillez en los cortes que convierten al tejido en protagonista, que dejan que sea la mujer la que brille sin artificios.

“La Habana 1948” es una manera muy fresca, muy natural y muy bella de llevar costura. Una colección muy ponible y femenina. Una muestra más del buen hacer de Cristina Piña, que ya ha demostrado que no es una promesa. Que ya es una evidencia.

* Todas las fotos cortesía de Seagram’s MFSHOW.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.