El Espiario: HAND


Existe un lugar en el que todas mis debilidades conviven en armonía. Un rincón lleno de belleza del que ya os he hablado en más de una ocasión. Una tienda llena de buenas vibraciones, grandes marcas y mejores prendas que nos da la bienvenida deseándonos lo mejor que se puede desear: que tengamos un buen día. Así en HAND-Have a Nice Day, que se puede disfrutar en Madrid, Sevilla y Lisboa.

El motivo de hoy es presentaros su nueva web. Un espacio concebido como un rincón más de sus tiendas en el que las bombillas son las protagonistas. En ella, podéis conocer las marcas que cuelgan de sus perchas, los emplazamientos de sus tiendas o saber un poco más de Stéphane y Thierry: la esencia de HAND.

Pero sin duda, el gran atractivo de la web reside en el apartado looks, en el que periódicamente podréis estar al tanto de las novedades. Y si véis algo que os encanta, siempre podéis contactar con ellos.

La gran sorpresa la constituye HAND-Have a Nice Day Food, Beverages and Bakery en París: un lugar maravilloso en el que degustar un cupcake y así, sin duda, tener un día maravilloso.

¿Con qué me quedo?: Tan difícil… desde los maravillosos bolsos de Karina Quiroga hasta el abrigo albornoz de Filippa K. O las maravillas de Isabel Marant.

¿Dónde encontrarlos?:
En Sevilla: Adriano, 22
En Madrid: Hortaleza, 26
En Lisboa: Rúa Ivens, 2
La versión para comer y beber, en París: 39, Rue Richelieu
Y todo, en la red: www.hand-haveaniceday.es

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.