El Espiario: Enrique de la Flor

Esta noche empieza la Feria de Abril en Sevilla, y con ella, se abre la veda de las ferias de Andalucía. Una marea de volantes y de color, de vestidos y de complementos. En SIMOF ya vimos que el cierre perfecto, el punto que convierte un estilismo en redondo, son los complementos. Y en SIMOF, acompañando a Pilar Vera, pudimos ver también las maravillosas creaciones de Enrique de la Flor.

Por amigos comunes tuve la suerte de conocer a Enrique. Un diseñador de complementos (no sólo de flamenca) con una creatividad elegante. Piezas preciosas, trabajadas a la manera de la alta costura, que ya gozan de gran aceptación en Italia o en Japón. Su nueva colección de complementos la componen joyas inspiradas en Oriente.

Formas que beben de las de la China Medieval y que nos transportan a los viajes de Marco Polo y a la ruta de la seda. Aires muy flamencos en filigranas muy trabajadas y dibujos como los de las sillas de la feria.

Pendientes, pulseras y los maravillosos peinecillos que son el toque ideal y que convierten un sencillo vestido de flamenca en el más especial de todos.

Sus complementos están disponibles en Pilar Vera, Crissó, Nuevo Montecarlo,
Modas Muñoz, Mari Cruz Palacios o Isabel Mediavilla (todas, en el centro de Sevilla). Pero podéis contactar con él en enriquedelaflor@gmail.com

* Las fotografías de la campaña son de Alberto G. Puras, y la dirección creativa, del Estudio Buenos Días. Podéis ver el making of aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.