El Espiario: Dcajon

Conocí este proyecto gracias a un correo electrónico. Y me pareció diferente e interesante como para recomendarlo aquí. Se trata de un espacio original, innovador. Una plataforma de moda y tendencias en el que contactar con nuevos creadores y además, adquirir sus propuestas. Moda y más. Esto es Dcajon.

Con un nombre tan sugerente nació en enero esta nueva web en la que encontrar lo nuevo, alejado de los circuitos habituales y especialmente indicado para los auténticos amantes de la moda y del diseño que precisamente valoran los trabajos originales. La palabra plataforma es quizás la que mejor los defina, ya que aúnan el entorno ideal para conocer y conectar con nuevos diseñadores pero además, disponen de un espacio tienda on-line que evoluciona y va incorporando caras nuevas y piezas nuevas.

Pero es que además, lo que más me ha gustado es que no se centran únicamente en la moda. Dcajon es diseño, y así también dan la opción de adquirir la obra de diseñadores gráficos e ilustradores. No todo tiene por qué ser ropa.

Si quieres bucear a fondo en Dcajon, date de alta aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.