El Espiario: Color Mandarina


Palabras como mandarina nos transportan a la frescura, a un mundo de color, de diversión, de juego, como en verano. Con este nombre, con este color, surge recientemente la firma ColorMandarina de la mano de Paulina López, que confecciona de este modo todo un universo de belleza artesanal en el que la originalidad destaca sobre todas las cosas.

El punto de partida de ColorMandarina es el reciclaje de retales de tela y otros materiales para diseñar bolsos, complementos y objetos de decoración que se pueden encontrar en su tienda on-line. Todos se realizan de manera artesanal utilizando una técnica portuguesa denominada Trapilho, que perfeccionan hasta conseguir bolsos, sombreros, collares, alfombras, e incluso bikinis para componer un catálogo lleno de colorido en el que no hay límite. Ya que en ColorMandarina existe la posibilidad de que sea el usuario el que elija cómo será lo que encarga: imagina tu bolso ideal, tu collar perfecto y los mandarinas lo harán para ti.


Todo se hace con las manos, todo es artesanal, todo es cercano. Por eso, si necesitamos información adicional sobre cualquiera de los productos, del sistema de pago, de la disponibilidad, etc. sólo hay que contactar con ColorMandarina a través de su página web.


¿Con qué me quedo?: con sus collares, tan coloridos y ponibles, que mezclan multitud de materiales y son ideales para el verano como cierre ideal para cualquier conjunto.

Lo encontrarás en: por el momento, la venta de sus productos es on-line, a través de su página web.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.