El Espiario: The Affair

  

Zarzaparrilla no necesita ya presentación. Se puso de largo en Sevilla en un maravilloso desfile en el Hotel Casa Romana, hace un par de semanas. Presentó una colección bellísima, de nombre Systema Naturae, para brillar en las noches más especiales. 

Y ahora vuelve a ser noticia porque nos muestra su colección prêt-à-porter para esta temporada. The Affair por Zarzaparrilla es el nombre que esconde una selecta línea de maravillosas prendas de tejidos cuidados y cortes elaborados inspirados en la magia, el misterio, la sensualidad de la película “The Thomas Crown Afair” (1968) con la bella Faye Dunaway.

En The Affair nos encontramos faldas midi en lana, blusas lady con lazada al cuello, minifaldas de lentejuelas… todas prendas que se ciñen a nuestro cuerpo, que lo marcan sensualmente y que definen por tanto una mujer segura de sí misma y que así lo quiere proyectar.

Con qué me quedo: con la falda midi de lana verde. Una pieza a medio camino entre los 60 y los 70, de mujer rotunda.

Dónde encontrarlo: The Affair de Zarzaparrilla está disponible en la tienda on-line de la firma. Más información en su blog.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.