El Bellezario: Una buena base

Con los productos de M.A.C. no soy imparcial. Me gusta todo de ellos: su calidad, su precio y los profesionales con los que he tenido la suerte de tratar. A esto hay que añadir que resulta bastante difícil dar con la base de maquillaje ideal, que la mayoría de las veces suele ser necesario probar varias hasta dar con la ideal. Y la mía la encontré precisamente en M.A.C.: Studio Sculpt Foundation.

Studio Sculpt Foundation de M.A.C. es una base muy cremosa, disponible en diferentes tonos de piel (fundamental llevar uno que se parezca al nuestro natural para no ir en modo máscara). No irrita las pieles sensibles y se funde tan bien con la piel que no marca las arrugas. El acabado es muy natural, cubre imperfecciones y rojeces y deja la piel con apariencia suave, sin resecar ni acartonar. Además, dura todo el día. Y se presenta en un tubo, ideal para viajar.

Para extenderla, yo utilizo una brocha. Es más cómodo (me pone mala eso de meter los dedos en el maquillaje) y cunde mucho más.

No soy imparcial. Pero toda aquella mujer que lo pruebe, también dejará de serlo.

Lo encontrarás en tiendas y corner de M.A.C. El tubo de 40 ml. cuesta alrededor de 25 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.