El Bellezario: Roller Lash de Benefit

Como yo a mis queridas estilarias les hago mucho caso, tan pronto se me terminó mi máscara de pestañas de Benefit They’re Real!, salí corriendo a probar Roller Lash, tal yc omo alguna me habíais recomendado. Y solo puedo decir que me encanta.

Se trata de una máscara con un cepillo peculiar (Hook and Roll), curvado, con los pelitos más cortos en una parte que en las demás; pensado para enganchar la pestaña en la base y así poder curvarla hasta la punta. Como cuando usamos el cepillo y el secador para el cabello. Por eso es recomendable que el día que la compres alguien te asesore sobre cómo usarla y así sacarle el máximo partido.

Si lo haces bien, notarás que multiplica su volumen, las alarga, las espesa y se nota mucho la diferencia con respecto a otras. Se mantiene muy bien a lo largo del día y aunque no es natural (obvio, se vea a la legua que los ojos están maquillados) favorece mucho y no se ven pegotes.

En algunas opiniones he leído que cuesta mucho retirarla. Yo soy de pestaña larga y espesa y no me cuesta. Primero la retiro con el desmaquillante de ojos, luego aplico la leche limpiadora a cara y ojos y por último le paso el agua micelar. Y se queda perfectito todo.

La encontrarás en: en puntos de venta de Benefit. El precio es de 24,50 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.