El Bellezario: Para los labios

Tener los labios suavitos es algo en lo que invierto tiempo. Porque el tema ése de llevarlos llenos de pellejitos no me convence nada. Y mucho menos para pintármelos. Así que hidratarlos y cuidarlos es fundamental. Además del truquito del exfoliado, he descubierto una maravilla. El bálsamo labial de rosa mosqueta de Naturavia.

Lo mío con larosa mosqueta es un idilio. El bálsamo labial de rosa mosqueta de Naturavia es una cremita muy suave, cosmética natural. Está hecho a base de manteca de cacao y karité, cera de abeja y rosa mosqueta, por lo que además de hidratar, regenera. Mano de santo para los labios estropeados por el viento, el frío o el sol.

Es muy ligera, y se aplica con el dedo. La sensación es fresquita. Además, deja un pequeño brillo y no pone los labios blancos. Y es totalmente ecológico.

Lo encontrarás en la web de Naturavia o en establecimientos que distribuyan productos ecológicos. El precio del tarro de 5 ml. es de 4,50 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.