El Bellezario: Para futuras madres

Las estrías no son exclusivas de las embarazadas. Ni algo que les preocupe solamente a ellas. Las estrías las sufrimos algunas mujeres en cualquier momento a lo largo de nuestra vida. Las provocan los cambios de peso, la sequedad de la piel, las hormonas, son hereditarias… lo que sea. Pero a las que no salen, nos preocupan. Y más aún cuando el cuerpo cambia tanto y la piel se estira, como en el embarazo.

Las que me seguís en twitter ya os habéis enterado de la noticia. Y las que no, pues lo haréis ahora. Sí. Estoy esperando un bebé que llegará muy pronto. En un par de meses aproximadamente (si todo sale bien) podré verle ya la carita. Así que a una mujer con tendencia a la estría fácil lógicamente este tema me preocupaba desde el principio. Y aunque me quedan esos dos meses, mi experiencia con Trofolastin Antiestrías de E. Carreras es magnífica.

Sé que hay más remedios y marcas para esto de las estrías. Con lo de los embarazos he descubierto que cada madre te cuenta la suya y además lo suelen hacer con ahínco. No pretendo que se convierta esta crema en vuestro referente de consumo obligado. Es una recomendación más. Como cualquiera de esta sección.

Trofolastin Antiestrías es una crema muy densa a base de centella asiática: un componente que reduce las estrías que se acaban de formar (las que ya teníamos… para eso no hay milagros). Es sumamente hidratante y potencia la elasticidad de la piel. Es recomendable aplicarla por la mañana y por la noche, desde el pecho a las rodillas (no sólo la barriguita, también las caderas, la cintura, los muslos) lo que exige constancia y dedicación. Ya he dicho lo ultradensa que es. Hay que tomárselo con paciencia.

Este tratamiento unido a un aumento de peso controlado (si engordamos de golpe 10 kilos, resultará complicado evitar que la piel no se rompa) y a beber mucha agua, podremos lograr que no aparezcan estrías en donde no había.

Lo encontrarás en Trofolastin Antiestrías de E.Carreras se vende en farmacias y parafarmacias. El tubo de 250 ml. tiene un precio de unos 20 €.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.