El Bellezario: La máscara de pestañas perfecta

Hace ya casi dos años, en una visita guiada al centro Sephora de Sevilla, nos contaron y explicaron las maravillas de los productos Benefit. En esa ocasión, pude conocer y comprobar las excelencias de la máscara de pestañas They’re Real! de Benefit, mi favorita e indispensable desde entonces.

They’re Real! de Benefit es una máscara de pestañas que incorpora un cepillo de cerditas de goma. Separa todas y cada una de las pestañas, hasta las más finitas; y las alarga de un modo muy muy natural. Es decir, pestañacas pero sin pegotes ni patas de araña. Además, para las que nos gustan las máscaras en negro, ésta lo es. Negro azabache que además se mantienen perfecta todo el día. No se seca ni acaba cayendo polvillo, ni el típico cerquillo incómodo rollo oso panda.

Se aplica siempre desde la base a las puntas de las pestañas. Peinándolas suavemente con movimientos en zig zag: así se consigue separar todos los pelitos y que luzcan más largas y más espesas. Y a pesar de que es una máscara muy negra, se retira perfectamente sin dejar restos, con el desmaquillante de ojos.

La encontrarás en centros en los que vendan Benefit, como Sephora o El Corte Inglés. El precio del tubo de 8,5 grs. es  de alrededor de 22 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.