El Bellezario: Diadermine 110

De Diadermine ya os he hablado en anteriores ocasiones. Es una marca a muy buen precio pero con resultados positivos y que se comporta bastante bien incluso en pieles con tendencia reactiva. Además, tiene una línea muy completa de tratamientos para día y noche y para diferentes edades de la piel. En concreto, de la que os voy a hablar es la que a mí me interesa: Diadermine 110.

Resulta que Diadermine ha cumplido ya 110 años al servicio de nuestras arrugas. Y lo celebra sacando al mercado una gama muy completa especializada en tratamientos anti-edad. Cremas y leches limpiadoras para utilizar a partir de los 30 años (dicen que incluso a partir de los 25) y que están formuladas de modo que potencian la producción de colágeno y ácido hialurónico de la piel.

Lo encontrarás en: La crema de día Diadermine 110, se presenta en un tarro cuyo precio está alrededor de los 10€.

* Os dejo con este vídeo estupendo (todo un homenaje a las mamis y mujeres) en el que además podéis concursar para llevaros un viaje a París.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.