El Bellezario: De uñas

Mis uñas de las manos siempre van de transparente. Me siento rara con las uñas pintadas y en contadas ocasiones me las pinto. Conste que me encantan. Sin embargo, las uñas de los pies siempre las llevo pintadas. He pasado de la rendición total y absoluta al rojo Dragon de Le Vernis de Chanel, al Blue Satin también de Le Vernis de Chanel, que se resistió a irse dos temporadas. Pero tengo una nueva obsesión que estará al menos, este verano, a mis pies. Se trata del color 824 Underground de Dior Vernis de Dior.

El 824 Underground de Dior es un color marrón grisáceo que pertenece a la nueva gama de colores para este verano. Seca pronto, sólo necesita una capa y dura mucho. Vamos, perfecto. Además, las lacas de uñas de Dior cuidan las uñas para que no se rompan ni se estropeen mientras están pintadas. El abanico de colores a elegir es muy interesante, pero particularmente apuesto por este marrón grisáceo. Para mí el azul ya ha tenido su momento, lo mismo el topo. Demasiado populares. Volvamos al marrón, pues.

Para aplicarlo, recomiendo primero una capa de laca transparente para proteger la uña y que no se ponga amarillenta. Después, una única capa de Dior Vernis, dejar secar y listo. Y a lucir sandalias.

Lo encontrarás en perfumerías que distribuyan la cosmética de Dior. El bote de 10 ml. tiene un precio de 20 euros aproximadamente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.