El Bellezario: Cuidado con el sol

El sol de hoy no tiene nada que ver con aquél que disfrutábamos cuando éramos pequeñas. El que nos permitía jugar de espaldas en la arena sin inmutarnos. Ahora, un simple paseíto sin protección y nos llevamos las marcas y picores para casa. La piel la protegemos, pero el cabello sufre igualmente sus consecuencias, por lo que también necesita sus cuidados. Para ello está el Sparkling Shield leave-in smoother de la línea Color Extend Sun de Redken.

Con el sol, el pelo tiende a resecarse y es fácil que los cabellos finos se acaben quemando. Las puntas se abren, se pierde brillo, y adopta ese maravilloso aspecto estropajoso que a a nadie le convence. O eso creo. Con el Sparkling Shield leave-in smoother de Redken este problema está bajo control. Se trata de un spray que contiene una especie de sérum a base de aceite de mango para proteger el pelo contra las agresiones del sol, lo suaviza y por eso es también útil para luchar contra otras amenazas veraniegas como el salitre o el cloro.

Se aplica sobre el cabello seco o mojado y tantas veces como queramos. Lo ideal es antes de exponerlo al sol y cada vez que salgamos del agua. Aunque no necesita aclarado, sí es necesario (y lógico, después de un día de playa o piscina) lavarse el pelo, porque si bien no engrasa, deja una película finita. Con su uso continuado se nota el cabello más suave, se enreda menos y las puntas permanecen intactas todo el verano.

Lo encontrarás en: el Sparkling Shield leave-in smoother de la línea Color Extend Sun de Redken se vende en peluquerías especializadas que vendan Redken. El spray de 150 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.