Desde la emoción

Decididamente tendré que comprar una chimenea. No es porque haga precisamente frío en el sitio en el que vivo. Pero creo recordar que los premiados varios del universo de los galardones confiesan emocionados que colocan su recién recibido reconocimiento en la repisa de la chimenea.

Que ya vaya por mi segundo premio teniendo en cuenta la breve trayectoria de éste mi blog, me anima a seguir trabajando (aún con el tiempo tan justo como lo tengo). No pretendo dar lecciones, sino todo lo contrario. Mi única intención es animar a todo el mundo a experimentar, a investigar con el único objetivo de encontrar nuestro propio estilo. El que nos diferenciará de los demás. Y mientras, nos divertimos, conocemos gente y aprendemos mucho unos de otros. Así que no me extraña que éste no sea un mal blog, porque también es el de todos vosotros. De quienes confiáis en él y lo léeis asiduamente. Gracias.

Gracias especialmente a Lydia, Aralis, Moon, Miss M, Sandra e Iria (que me concedió el anterior, aunque más tarde) por acordarse de mí y enviarme este premio. Gracias, de verdad.

Las normas me dicen que hay que premiar, pero me limitan sólo a siete. Y sois demasiados los que premiaría. Además, muchos de vosotros ya lo habéis recibido. Sabéis quiénes sois, y eso es lo mejor de todo. Enhorabuena. Sigámoslo disfrutando mucho tiempo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.