De última hora: ventajas en Internet

Hoy es sábado, es un buen momento para empezar a pensar en regalitos varios. Así que desde aquí una recomendación con tiempo para que no os pille el tren. Spartoo, una web de zapatos y complementos con la que estoy encantada de la vida, ofrece hasta finales de diciembre, un vale de 20€ por cada compra de 100€ que se realice en su tienda on-line.

Una oportunidad estupenda para disfrutar de su extensísimo catálogo de zapatos (botines, botas, sleepers, para la nieve, para estar en casa, deportivas…) con más de 400 marcas (Café Noir, Pura López, Esprit, Geox…) y que además nos da la seguridad que tiene recibirlo, probarlo con calma y si no nos gusta, lo devolvemos sin coste alguno. Y si nos queda pequeño o grande, pues nos lo cambian igualmente.

¿Más razones? Una más. Con este frío, eliges zapatos sin salir de casa. Sin descalzarte y sin las aglomeraciones de las tiendas propia de esta temporada. Redondo. Y aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.