Dándole al zueco

Me fascinan desde siempre. Así que cuando Chanel los propuso en pasarela me monté una pequeña fiesta de la alegría que me llevé. Los zuecos son uno de los imprescindibles de esta temporada, y están disponibles de muchísimas maneras diferentes. Eso sí, lo fundamental es que tengan la suela de madera y tachuelas. Lo demás, a gusto personal.

Para llevar los zuecos existe básicamente una norma: no tener vértigo. Superado el miedo a las alturas, veamos opciones para llevarlos:

  • En plan informal: con un pantalón baggy rollo boyfriend + camisa de lino de cuello mao
  • En plan paseo marítimo: con un sarouel + corset estampado y capazo
  • En plan noche de tapas: con un vestido estilo túnica, ceñido a la cintura con un cordón grueso + una cartera de mano de rafia, larga y estrecha
  • En plan día laboral: con una falda con algo de vuelo + camiseta de algodón + foulard alrededor del cuello

Y así para casi todo… casi todo. Que ya sabemos que ese todo tiene un límite.

Seguid tan guapas.No se te ocurra: pasarte con los aires folk. Cuidadito que la frontera Casa de la Pradera es muy fácil de sobrepasar. Así que no abuses de los estampados liberty por doquier.
No los lleves a una boda. Las suelas de madera tienen un punto demasiado informal como para lucirlas en eventos demasiado arreglados.
Tampoco son muy aptas para ir atacando la noche. Si quieres llevar de ese modo, búscalos en plan sandalia, con aires más sofisticados.
Si te decantas por los cerrados más clásicos, no te los pongas con paillettes. Es una mezcla autodestructiva.Lo encontrarás en: Los zuecos son de Viento & Marea Argentina. El look de la derecha, de Zara.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.