Cómoda elegancia

Serán cuestiones de la edad, pero lo cierto es que cada vez me da más pereza llevar tacones. La suerte es que gracias a la gran variedad de zapatos planos podemos elegir ir cómodas sin necesidad a tener que renunciar a lucir con estilo.

Antes de que el reino de los zapatos planos se hiciese con la hegemonía total de estanterías y demás, las veteranas y las siempre recurridas son las bailarinas. Con bailarinas también podemos ir impresionantemente guapas y adecuadas a la situación.

  • Para ir a trabajar, podemos escoger un vestido de seda con un cinturón de piel ancho colocado en la cintura para un look muy romántico. Máxime si el vestido es de estampado liberty. O con un pantalón pitillo y una blusa de seda, de escote pico. Una chaqueta de aire chanelero si la mañana refresca.
  • Para tardes de paseo, con un short de cintura alta y cinturón de tejido con lazada + camiseta con mensaje, por dentro del short y ligeramente abullonada. Y un borsalino para protegernos del sol si nos abandonamos al terraceo largo.
  • Para noches de fiesta al aire libre, o en jardines de amigos, con una falda tulipa y un tank top con un colgante especial que le dé un pequeño aire más sofisticado al conjunto.

Me niego a acabar con los pies maltratados entre el calor y las horas de pie. Por eso, para tapeos largos de domingo, para momentos pequeñamente festivos, las combino con un ligero vestido de algodón de corte abullonado y elijo una gargantilla diferente.

Como ésta de El Jardín de Lulaila, realizada con cristales ahumados. Pertenece a la colección que desfiló en Cibeles junto a las creaciones de María Barros. Toda una joya que además esta de promoción y con los gastos de envío gratuitos. Y disponible con los pendientes a juego.

clic para verlo más grande. Lo tienesaquí.

Ir cómoda no tiene por qué significar que haya que renunciar ir adecuadas y sintiéndonos guapas.

Lo dicho… seguid tan guapas.

No se te ocurra: por ir de plano ir sosa. Elige el qué y poténcialo. Y cuando digo “el qué” es precisamente para no parecer un arbolito de navidad con todo tipo de elementitos. Selecciona qué es lo que quieres que resalte sobre todo lo demás.
Ir cómoda no significa ir cochina.
No te plantes las deportivas hasta la eternidad. Varía un pelín, haz ese pequeño esfuerzo.
Vigila tus talones, sobre todo con las sandalias. Está bien eso de andar descalza porque es sano y natural. Pero estropea mucho los pies. Así que si luego, mimos extra.

Lo encontrarás en: las bailarinas son de Zara. El look de la derecha, de Comptoir des Cotonniers. El vestido, de Bimba&Lola. Y la gargantilla y los pendientes, de El Jardín de Lulaila. Los tienes aquí, con los gastos de envío gratuitos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.