Comodín: EDITADO

Descubrir la prenda que será nuestro imprescindible es fundamental cada temporada. Lo es porque supone un salvavidas maravilloso para mañanas con prisa o para días de cerebro atorado. Esta temporada mi comodín es un pantalón baggy y una blusa de manga francesa, de color blanco. Todo, en algodón. El tejido por excelencia.

Con estas dos prendas me hago miles de conjuntos. Que van a la perfección para salvarme de situaciones variadas. Así, el baggy lo combino:

  • Con una camiseta navy. Sí, de esas de las que hay miles. Que a veces esto de “ponerse de moda” hace pupita cuando nos gusta algo que nos ponemos de siempre. Pero en fin, aunque se vea hasta debajo de las piedras yo recomiendo no olvidarse de ella. Y lo combino todo con unos zapatos jazz de cordones, de color blanco.
  • Con una camiseta blanca + camisa denim. Un look muy cómodo y muy fresco. Cierro con unas bailarinas y un bolso de piel blanda con un pañuelo de seda anudado en una de sus asas.
  • Con un top de seda. Para tardes más especiales, me pongo unas sandalias de suela de madera y una cartera de mano maxi, en color natural.
  • Con una blusa floreada, de escote halter, en algodón. Para momentos de chiringuito, de tardes con mojito. Con unas Havaianas. O con náuticos.

Y mi blusa blanca favorita cada vez lo es más gracias a mi última adquisición. Maca os enseñó la suya ayer… y yo lo hago hoy. Mi colgante Petite Lu Martine.

Estoy encantada con él porque desde que lo tengo me he dado cuenta de que LO NECESITO. Me hace falta para que no se me vea tan sosita la blusa… o cualquier camiseta blanca o vestido de temporada.

Además, me permite llevar a mis adoradas Lulailas también en verano.

Negrita
Están hechas y pintadas a mano. Son unidades limitadas, totalmente exclusivas y… ¡sólo quedan 3! Si te das prisa, una puede ser tuya… Las tienes aquí. Y luego me cuentas si las necesitas tanto como yo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los baggy de algodón en un color neutro como éste no son muy aptos para salir de noche a muerte, arrasando por lo oscuro. No, mejor para looks más tranquilitos.
Según lo anteriormente expresado, nada de ponértelo para eventos formalinos.
Con botas. Las botas en verano son para llevar con las piernas al aire. Unas piernas morenas y torneaditas con botas y short o botas y vestido son maravillosas.
Si tienes frío, lo ideal en este caso es abrigarte con una cazadora vaquera. No hagas experimentos con blazer. Prendas tan largas te harán parecer más bajita.
Olvídate de estos baggy si tienes las piernas cortas. No tiene nada que ver con la estatura, pero sí con la longitud de tus piernas.

Lo encontrarás en: los pantalones son de Zara. La blusa y el look de la derecha, de Comptoir des Cotonniers.

P.D. Y esta noche… rumbo a Galicia para mi segunda despedida de soltera. Al final esto de casarse va a tener ventajas…

EDITO: siento deciros que La Petite Lu Martine está AGOTADA!! Si os dáis prisa, aún podréis disfrutar de La Petite Lu Claudine y de la La Petite Lu Marie. ¡Sólo queda una de cada!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.