¿Cómo me lo pongo?: Recién llegado

Sé que hoy tocaría una de Ideario, pero son tantos los correos acumulados de ¿Cómo me lo pongo? que voy a intentar ponerme al día con ellos. Por ejemplo, estaba éste de M., que pronto tendrá un bautizo.

Para acudir al bautizo tiene este vestido en negro, con estampado en beige. Lleva un bonito adorno en las mangas y una lazada a la cintura. Para combinarlo, podría llevarlo con media en negro con el zapato del mismo color que la media para estilizar visualmente las piernas.

M. prefiere no llevar demasiado tacón, así que el zapato podría tener aire de colegio para inspirar el resto del conjunto.

Para que no quede un estilismo demasiado monótono en negro, podríamos poner un abrigo en color tostado.

Y el punto personal lo tienen el resto de los complementos. Por ejemplo, una banda de pelo, en negro. Y si no me atrevo, una diadema de plumas planas, en tonos negro, tostado, beige, etc.

La idea es que el conjunto quede más personal, con algo que nos defina. Darle el aire que realmente nos apetezca.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: mucho colorín. El punto fuerte lo tiene el vestido y es alrededor del que tienen que moverse todos los elementos.
El bolso, muy sencillo. Nada de bolsos grandes.
Las medias totalmente lisas. Que con el estampado del vestido y además un zapato bajo, no nos harán ningún favor.
Los sombreros caben, igual que las boinas. Pero no valen los gorros ni boinas de punto, tampoco los borsalinos. Demasiado informales. Bueno, y de lejos las pamelas. Terror en la vida.
Al vestido no le pega un tocado excesivo, ni un bandeau, ni una diadema de elementos que vayan en alto.
El abrigo es negro o tostado. Pero no más colorines ni ideas de bombero.
Si quiero llevar algo al cuello, que sea un foulard sencillo. Pero no abuses de las lentejuelas y aléjate corriendo y huyendo de las bufandas de punto.
El maquillaje hay que cuidarlo, siempre. En este caso, al tratarse de un bautizo y con este tipo de zapatos y corte de abrigo, algo suave, de mejillas sonrosadas. No te marques un agresivo de mujer en la noche.

Lo encontrarás en: el vestido de M. es de Almatrichi. El abrigo, de Asos. Los zapatos, de Zara. Y la banda de pelo, también de Asos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.