¿Cómo me lo pongo?: Rayas verticales de boda

Las rayas verticales en blanco y negro están siendo el estampado de la temporada. Un estampado 90´s a más no poder. Mercè las lleva en un vestido entallado, de manga corta, que quiere lucir para una boda. Y busca ayuda con los complementos.

Para combinar con el vestido, Mercè tiene unos zapatos negros. Le apetece meter algo de color y busca también una chaqueta para ponerle.

  • Con colores de la gama de los empolvados o de los pastel, como una cartera de mano en rosa palo y un gran anillo en plata.
  • Con los verdes, del tipo esmeralda. Tanto en la cartera de mano como incluso en una simple chaqueta de punto de cuello a la caja y manga francesa.
  • Con otros neutros, como los beige y nude. Una cartera de mano, tipo clutch, en este tono permitirá arriesgar en otros complementos. Por ejemplo, un collar tipo babero, multicolor, como los que diseña María Galán, que le pondrán un punto romántico al conjunto.
  • En cuanto a la chaqueta, una americana de corte esmoquin será la más socorrida. Una chaqueta de corte recto, sin solapas. También quedará bien una de larga a la cintura, de cuello a la caja, totalmente recta. Cualquiera de ellas en color negro, para que sean los complementos los que aporten color.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: para un evento de este tipo, con un aire de ceremonia, es recomendable no combinar las rayas con colores estridentes o demasiado brillantes que informalizarán mucho más el conjunto.

Ojito a los complementos. Que hacerlo macarra es fácil, así que olvídate de collares con pinchos, tachuelas y similares para un rollito formalín.

Chaqueta vaquera a una boda es morir. Aunque la boda sea calificada como “informal”.

Medias tupidas. ¿Estamos locas, amigas? Ya puede ser este verano el más siberiano de la historia. Las medias tupidas se quedan en el cajón.

Lo encontrarás en: el vestido de Mercè es de Cortefiel. La cartera de mano, de Blanco.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.