¿Cómo me lo pongo?: Niña invitada de boda

El momento ése en el que estás a punto de abandonar la infancia pero aún eres una niña, es bastante complicado en esto del vestirse. Más en ocasiones especiales. La prima de Marta tiene 12 años y una boda muy especial. Vamos a ver ideas para niñas preadolescentes invitadas de boda.

El vestido de la prima de Marta es azul marino, sin mangas, en crochet. Una pieza muy bonita, perfecta para ella. Vamos a ver cómo combinarlo:

  • Con un abriguito recto, de cuellos peter pan, en color amarillo pastel. Bailarinas en color plata vieja.
  • Con una chaqueta de largo a la cintura y manga francesa, muy aire Jackie Kennedy. En azul celeste. Bailarinas de cortemary jane, en dorado viejo.

Otros colores podrían ser el rosa, el coral, los tostados, el gris o el verde manzana. Y en los zapatos, podemos también usar zapatos planos estilo cordones (como los richelieu) pero cerrados con una lazada de raso.

Podemos animarla a que lleve algo en el pelo: desde una sencilla diadema a un pequeño canotier con flores, o una coronita también floreada.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: son niñas. Por muy altas que sean, o por mucho que les apetezca ser chicas, aún son niñas. Así que nada de tacones.

El bolso es mejor evitarlo. Por lo mismo, se verá muy raro.

Nada de maquillaje. Si le hace ilusión, puede llevar un cacao con brillo en los labios. Pero nunca maquillada.

Es una boda, así que nos olvidamos de las botas. Las tendencias tienen su momento, sin embargo, tienen que aprender a adaptarse a los rigores de la situación.

Lo encontrarás en: el vestido de la prima de Marta es de Zara. La chaqueta, de Bonpoint.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.