¿Cómo me lo pongo?: Niña buena

Así de guapa estaba Alba Lago, presentadora del programa de la televisión autonómica gallega “Acompáñenos” con un vestido de Paul & Joe Sisters para Vistiendo a Candela para la próxima temporada otoño-invierno. Y este mismo vestido de seda rosa empolvado con el forro de algodón, se lo ha comprado Isabel. Y quiere sacarle partido, así que vamos a darle ideas.

El vestido es una pieza delicada, muy hermosa, que tiene la ventaja de ser de un color uniforme nos permite jugar mucho más. Tres posibles opciones:

  1. El lado elegante: con unas medias tupidas de color negro (para atrevidas y con piernas que lo puedan permitir, atrévete con alguna estampada), que es una combinación ideal con los tonos nude y empolvados. Unos zapatos de corte en T cuyo color se decidirá en función de la silueta de nuestras piernas. Para el frío, un abrigo de corte capa con la manga corta, algo abullonada para llevar con guantes. El punto ideal lo pondrán unas tachuelas en el final de los guantes, que serán el contrapunto del vestido. Y si no, en el bolso.
  2. El lado radical: con medias negras tupidas, sandalias con tachuelas y una cazadora perfecto o blazier masculina como punto rupturista.
  3. El lado cotidiano: para socializarlo, con unas botas moteras o Dr. Martens y una chaqueta de punto grueso, con cinturón. El bolso grande y una boina lateral cerrará el estilismo más cómodo.

El gran valor añadido de esta prenda es que es tan válida para la próxima temporada como para momentos más cálidos, gracias a su tejido y su color. Así Alba Lago está bellísima con él.

Besísimos.

No se te ocurra: botas por la rodilla. Y mucho menos esas de tacón finito y puntera. Que te cargas el vestido.
Con chaqueta de inspiración Chanel… no lo veo, demasiado evidente. Lo mismo que los collares de perlas.
Un abrigo de tartán… surrealista. Aunque peores cosas se ven en la calle.
Mantones de lana. ¿Cómo? Terrorífico.
Zapatos de cuña. Que sean cómodos no significa que valgan para todo.
Medias estampadas, con sandalias de tachuelas, bolso de tachuelas, abriego de piel, guantes de encaje y mejor métete en una bolsa para salir a la calle. Demostrar que se está al tanto de las tendencias no significa hacer una Thermomix del vestir.
Pantys de lana. Si hace tanto frío como para llevarlo, ponte un vaquero.
Combinarlo con calzado deportivo. Socializar la ropa no quiere decir convertirla en trapitos.
Los leggings. Con el largo del vestido y el lazo al cuello, no va en absoluto.

Lo encontrarás en: el vestido es de Paul & Joe Sister para Vistiendo a Candela.

P.D. Queridas, me voy de vacaciones, al fin. Pero esto no cierra. Tendréis entradas programadas de manera que esto mantenga el ritmo habitual. Seguiré leyendo vuestros comentarios y correos. Nos vemos por aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.