¿Cómo me lo pongo?: Hi – Yo Silver

O lo que sería lo mismo: arre borriquito. Aunque el pobre de Silver no fuese un borriquito. En fin, disertaciones filosóficas sobre el Llanero Solitario aparte, la entrada de hoy versa sobre una pregunta que nos hace Laura. Tiene una camisa en denim en su armario ya desde hace tiempo a la que no le hace ni caso, y que por supuesto desea aprovechar. Así que vamos a darle ideas para sacarle el máximo partido posible.

La idea está en descontextualizarla. Esto es, en ponértela como te pondrías una camisa blanca. Van a la perfección con el color negro y con la piel y socializan cualquier prenda formal. Las combinaciones pueden ser infinitas, por ejemplo:

  • Para trabajar: con una falda tulipa o de piel negra + zapato abotinado.
  • Para pasear: llévala abierta con una falda corta de vuelo + bailarinas + camiseta de algodón serigrafiada.
  • Para tomar algo en una terraza: con un short blanco + alpargatas planas + colgante.
  • Para salir de noche: con leggings de vinilo o pantalón de piel en negro + sandalias de tachuelas y taconazo + chaleco.
  • Para una inauguración o fiesta más tranquila: con pantalón harem negro (también puedes llevarla abierta con tank top blanco debajo) + sandalia de taconazo de tiras anchas o estilo jaula en negro + bolso con cadena dorada.
  • Para ir de compras: con pitillo negro o en denim más oscuro que la camisa + botas bajas de piel arrugada y media caña en cuero natural + foulard y maxibolso.

Y así un no parar de ideas. Dale siempre un toque femenino con algún colgante o un foulard. Y fundamental unas gafas de sol estilo Wayfarer.No se te ocurra:no vas a ir a un Rodeo (me imagino, claro). Así que nada de botas de cowboy, pantalones de cintura alta y cinturón con chapas ni sombreros vaqueros. Parecerás sacada de un videoclip de Coyote Dax.
Levantarle los cuellecitos para colocar el foulard bajo los mismos. Qué dolor retinal. Deja que el foulard vaya a su gusto, que se quede en donde caiga.
Esta prenda va muy bien con el cuero y con la piel en negro (como las cazadoras estilo Perfecto), pero no me convence nada con el animal print en leopardo. Demasiado agresiva la combinación.
No te hiperrecargues. La puedes combinar con medias de encaje, con cadenas doradas, con tachuelas, con piel negra… pero nunca con todo a la vez.
Puedes combinarla con otras prendas en denim pero siempre de tonos contrapuestos. Si vas a elegir colores similares, para eso ponte un mono y listo.
Con un pantalón de tiro alto y pata ancha también en denim. ¿Has visto Cadena Perpetua? Tendrás un aire muy Tim Robbins.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Bimba & Lola.

* He sido buena y he respondido a vuestros comentarios de la anterior entrada. Poco a poco recupero las buenas costumbres…

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.