¿Cómo me lo pongo?: Bodas urgentes

Si te invitan a una boda con sólo 15 días de margen para buscarte la vida, la verdad es que te hacen una pequeñita faena. No te queda otra que poner el armario patas arriba, salir a la calle como las locas o revolver armarios de amigas en busca de la solución. Pero el resultado será siempre el mismo: irás estupenda y maravillosa. Todo a la vez.

Verónica se encuentra en semejante situación. Tiene este vestido en blanco y negro para una boda pero necesita alguna idea para complementarlo. Vamos a ver si le da tiempo a solucionarlo:

  • La opción más sencilla es combinarlo con negro. No hay fallo. Unos zapatos negros, cartera de mano negra y una chaqueta corta de escote a la caja idénticamente negra con un broche de pedrería en plata vieja.
  • Pero podemos darle un punto combinándolo con algún complemento en color, como el rojo. Por ejemplo, en la cartera de mano y el tocado. Manteniendo el equilibrio en negro pero detalles en otro color.
  • O personalizarlo añadiéndole un lazo en gros-grain en color topo o incluso champagne, que puede ir coordinado con el tocado e incluso con los zapatos, de tacón alto, abiertos en el talón y forrados en satén. La cartera de mano, en rafia, rígida.
  • Y por último, ¿qué tal una chaqueta estampada: del flores o golondrinas (como las que propone Miu Miu)?

No te quedes en el negro y dale un detalle personal para que responda siempre a tu estilo. Que se vea que el vestido lo llevas tú, y que sólo lo llevas tú.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: complementos en blanco. De ninguna manera. Pero peor aún el tema zapato blanco. Cuidado con el efecto ajedrez.
Sandalias de suela de rafia. Con un tejido tan festivo no metas un calzado tan informal.
Tampoco las cuñas tienen cabida. Ni los zuecos, ni las suelas de madera. Que las cosas se lleven o estén de moda no significa que valen para todo.
Abusar de los boleros. Me da la impresión de que se estáan convirtiendo en el nuevo chal. Elígelos minuciosamente, que se parezcan más a una chaqueta que a un bolero.
Cuidado con las medias. Si no te queda más remedio que llevar mis temidas medias transparentes, haz que sean precisamente eso: transparentes. Nada de brillos, ni de piernas morenas y brazos blancos. Qué horror el cuerpo rollo Nancy.
Bolso de dos asitas, así colgado en la mano. Cartera de mano, por favor. Y mucho menos, el shopping bag gigantón de Bershka con todo su olor a petróleo.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Hoss Intropia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.