¿Cómo me lo pongo?: Blade Runner

Hace tiempo recibí un correo de Ela, que me mostraba esta reciente adquisición de Latitude Femme y me preguntaba posibles combinaciones para sacarle el máximo partido a sus nuevas sandalias de tachuelas. Para empezar el fin de semana con buen pie y muchas ganas de fiesta, vamos a ver opciones de estilismos con unas sandalias de tachuelas y tacón alto.

  1. Con pantalones vaqueros rotos, gastados y descosidos, muy muy pitillo; camiseta negra y blazier negra.
  2. Con un vestido corte túnica, un montón de brazaletes y una chaqueta corte esmoquin.
  3. Con leggings de vinilo, camiseta blanca y una de las maravillosas chaquetas de Balmain con las únicas hombreras de la historia que podrían ser calificadas de maravillosas.
  4. Con un pantalón de corte harem y color negro y una camiseta de amplio escote para llevarla colocada en los hombros de manera asimétrica.
  5. Con una blusa de seda, de manga larga ceñida al puño, estampada; y una minifalda.

Cinco ejemplos que se puede multiplicar por mil más explorando las posibilidades del armario. Mil opciones para decidirse a salir a la calle pisando fuerte y con muchas ganas de comerse el mundo. Que para eso es primavera.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: tachuelizarte. Si ya llevas las sandalias, no te pongas cinturones, pulseritas ni bolsos. Que corres el peligro de parecer una máquina de tortura de la Inquisición.
Llevarlas a trabajar. Es un complemento arriesgado, dado el diseño y sobre todo, la altura. Déjalas sólo para momentos más glamourosos.
Lucirlas a lo mini-mini en el más puro estilo atacando la ciudad. Ten cuidado con pasarte enseñando muslismo que con las tachuelas darás una imagen un tanto inapropiada.
Con un traje de chaqueta o unos pantalones de corte masculino. No es el estilo en absoluto.
Llevarlas a la playa. Vamos, que no.
Acompañarlas de animal print. No, rotundamente. Demasiado recargado, muy Anita Obregón vestida de Dolce&Gabbana.
Mezclas extrañas, como vestiditos de algodón playero, shorts de estampado marinero o chandal. No dañes retinas, que la cosa está muy mala como para tener que pasar por un recomponimiento de pupila, iris, córnea y cosas oculares varias.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.