Combinando: Estampados de verano

En tan sólo dos semanas. Ése es el tiempo en el que se agotó la primera edición de la Pulsera con Corazón de la Colección Tolentina. Y ahora acabamos de lanzar la segunda edición. Una pulsera también en cuero rosa, con apliques en plata que cuesta 12 euros. Y sus beneficios se donan a la AECC para seguir luchando contra el cáncer de mama. Un trabajo en el que hemos comprometido nuestros esfuerzos y que seguiremos haciendo todo el año.

En este caso, la pulsera es de cuero rosa, como la anterior, pero con el corazón en plata, lo cual es perfecto para combinar en la misma muñeca en la que llevamos el reloj. Y además, para jugar con uno de los estampados y tonalidades del verano: las flores y los colores brillantes.

Por eso, combina la pulsera con corazón 2ª edición de la colección Tolentina con un vestido estampado, de corte túnica. Sandalias de tiras, planas, y bolso de cuero natural. Otros complementos como las gafas de sol y horquillas en el cabello serán fundamentales para cerrar este conjunto tan veraniego.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los cortes túnica no son los más aptos para todo el mundo. Si tienes mucha cadera evita no dejarte tan flojita o te hará parecer una embarazada, o te añadirá kilos. Marcar de alguna manera (con un fruncido, con un cinturón) favorece mucho más.
Sandalias planas con calcetines. Demasiado guiri. Pero además, las sandalias de tacón con calcetines ya están en extinción. Han hecho gracia, pero ya es mejor dedicarse a otra cosa.
Medias transparentes y sandalias. Eso es la muerte. Bueno, no. Si además llevas pequeños pelillos transparentándose entre las medias, asesíname levemente.

Lo encontrarás en: la pulsera pertenece a la 2ª edición de la Pulsera con Corazón de la Colección Tolentina de El Jardín de Lulaila para la AECC y se vende aquí. El look de la derecha, de Bimba y Lola.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.