Autopromo: tiempo de cambiar

Autopromo y aprovecho para agradecer a todas las que habéis confiado en mi criterio. Gracias, de verdad.

Y para las que os lo estéis pensando, os recuerdo mi servicio accesible de asesorías de imagen. Son de dos tipos:

  • Presenciales: contratáis el tiempo y lo usáis para lo que deseéis. Irnos de compras asesoradas por cambio de temporada o para una situación concreta, que organice vuestro armario, que os haga la maleta o que estudie vuestro estilo. Desde 28 euros.
  • On-line: para las que no vivís en Sevilla o no podéis desplazaros a esta ciudad. Los mismos servicios que los anteriores (todos)… sólo que a través del correo electrónico. Parece complicado pero es posible. Desde 30 euros.

Si tienes más dudas o quieres información, contacta en pregunta@elestilario.com

Empieza a sacarle más partido al otro lado del espejo.

* Y como va de autopromo, echad un vistazo ala gorra que me llevé de viaje. Está de rebaja en nuestra tienda on-line, lo cual es una buena oportunidad para invertir en un complemento que os aseguro que dará más que hablar la temporada que viene. Y si no os fiáis de mi capacidad de previsión, sólo tenéis que echar un vistazo aquí en 2008 donde apostaba ya por los zuecos, y aquí en 2010.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.