9 vestidos que no son de embarazada y que puedes llevar en modo premamá

Vestidos Embarazada

Sentirse guapa aun con una buena barriga de embarazada es posible. Y sobre todo, comprando prendas que no son específicamente de embarazada y que puedes conservar cuando ya no tengas tu barriguita. Vestidos largos y midi de corte túnica que no marcan cintura ni barriga, con el vuelo suficiente para que puedes llevar cómodamente tu barriga. Y aquí van 9 ideas de vestidos no premamá pero ideales para embarazadas.

Si al ponerte este tipo de vestidos tienes ya mucha barriga o te sientes muy saco, el truco está en colocarte un cinturón fino o un pañuelo anudado justo bajo el pecho, para marcar un talle y estilizar visualmente.

Otro truco es el de ponerte una chaqueta de punto fino larga, para de esta forma marcar los hombros y delimitar tus proporciones.

Si te agobia el tema calzado porque tus pies y piernas te den la lata, olvídate de los tacones porque hay opciones en plano divinas y estilosísimas. Incluso si lo que tienes es una boda, una comunión o cualqueir otro tipo de fiesta. Porque además cualquiera de estos vestidos pueden irse perfectamente de evento, si los combinas con los complementos adecuados. Unos bonitos pendientes, una cartera de mano y unos zapatos especiales y ya tienes el look triunfador.

Los vestidos los tienes aquí: el slip dress (1), la túnica de cuello camisero (2), el de escote asimétrico (3), la túnica de corte romántico (4), el vestido de algodón (5), el de la espalda con lazada (6), el de escote halter (7), el estampado tribal (8) o el ligero y colorido (9).

No se te ocurra: verte mal. Tu cuerpo está cambiando y probablemente no te sientas ni muy bien. Pero a pesar de los cambios estás bella. Mucho. Solo tienes que reacostumbrarte a esa nueva silueta y sacarle partido.

Dejar de comprar porque no quieres gastar y frustrarte porque no tienes nada que ponerte. Terminas con ropa que no te queda bien de talla y que te hace sentir mal porque sabes que no vas dando la imagen de ti misma que no te gustaría. No compres mucho pero sí actualiza tu armario con algunos básicos recurrentes que te permitan seguir vistiéndote. Piensa además, que gracias a los cortes oversize y a las túnicas tienes opciones estupendas en las tiendas de circuitos habituales. Solo tienes que cambiar tu chip de talla y probar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.