9 tendencias que se van a quedar por un tiempo

Aparte de las recomendaciones de #compraestilaria que os dejo cada miércoles en mi perfil de instagram, hoy os recopilo 9 tendencias que han llegado esta temporada pero que se van a quedar un tiempo entre nosotros.

  1. El verde. Hace meses ya os comentaba que el color verde iba a ser el nuevo mostaza (el mostaza seguirá estando, pero el verde entrará con mucha fuerza). Y así es. Ya está asomando la patita con ganas. Verde esmeralda, bonito y favorecedor. Mucho más si es en un traje.
  2. Las mangas abullonadas. Tipo globo, jamón, gigot o como la quieras llamar. Tanto en vestido como en blusa.
  3. Las sandalias con tiras al tobillo. Favorecen a las piernas, incluso en tobillos menos perfilados. Y en contra de lo que se suele creer, las alargan.
  4. Las horquillas de perlas. Este verano es el de las horquillas y pasadores. Pero si aprovechas y te los quedas de perlas, nunca pasarán de moda. 
  5. Los corales. Tanto en pendientes como en un collar exagerado. Vuelven los corales. No solo el color, el accesorio que simula un coral marino, también.
  6. Los cinturones de hebilla redonda. Para poner sobre las faldas o con un vestido. En la misma línea de los complementos naturales que vienen tanto este verano. Pero además, será anacrónico.
  7. Las gafas de sol rectangulares con terminación en cat-eye. Favorecen, no son tan exageradas y se mantendrán entre nosotros.
  8. Las cazadoras vaqueras. Están entre nosotros desde siempre, pero este año han vuelto a irrumpir con fuerza y es un buen momento para renovar la nuestra para los años venideros.
  9. Los pantalones caqui. La novedad es la vuelta de los cargo. Yo no soy muy pro-cargo pero sí creo que unos de color caqui en un tipo jogger, pijamero o similar. Típica prenda que se puede convertir en un vaquero de cada día.

No se te ocurra: tiras trepadoras. Está bien lo de las sandalias al tobillo pero que las tiras estén en el tobillo. No que se hagan un escaleitor por la pierna.

Cargo, sí. La hija de Rambo, no. Sutileza siempre.

Todo a la vez. Dosifica las tendencias, no te las coloques todas juntas.

Agobiarte con lo que se lleva y lo que no. Relájate. No tienes por qué seguirlas a rajatabla. Llévalas siempre a tu terreno y a tus gustos personales. Y sobre todo y fundamental: no te disfraces.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.