9 marcas españolas para aprovechar en rebajas

Estamos acostumbradas a nuestros circuitos habituales de tiendas. Pero hay más opciones aparte de las típicas low cost. Y las rebajas es un buen momento para adentrarnos en ellas y conocerlas. A raíz de la petición de @dessegga, aquí va un post con 9 marcas españolas con producto patrio lleno de estilo. Para no ir como clones y para aprovechar unas rebajas con algo más de cabeza.

  1. Kling.Es de las veteranas, ya llevo tiempo en esto de la moda. Me gustan especialmente sus vestidos, como este de tirantes que veo fantástico con unas alpargatas de cuña o rasas y un bolso de rafia o de madera. 
  2. De flores y floreros.Son abanderadas en el calzado con personalidad y sus bailarinas estampadas ya son todo un clásico. Su fuerte son los zapatos planos, pero estas alpargatas con color me parecen especialmente bonitas.
  3. Med Winds. Puro Mediterráneo en líneas puras y cortes simples. Este vestido camisero mostaza me gusta incluso con unos oxford de cordones. 
  4. Nice Things. Un clásico, ya. Colecciones completísimas, con estampados personales. Pero esta camisa de playa me vuelve especialmente loca.
  5. EseOese.De aire nórdico y tejidos naturales, cálidos. Esta blusa en teja es perfecta para ir a trabajar con un chino y unas sandalias planas o para momentos más informales con unos short y sandalias de hebillas tipo Birkenstock.
  6. Coosy.Con buenas ideas para invitadas pero también para el día a día. Prendas atemporales y que se adaptan a diferentes situaciones en función de los complementos. A este mono le pones tacones y cartera de mano y te lo llevas de boda. O le dejas unas sandalias planas y un bolso de mano de tela o madera, y a tomar un aperitivo.
  7. Zubi. Poco más que añadir de esta marca que ha ido creciendo a base de trabajo y mucho talento. Sus bolsos de mano de algodón son ya un clásico que combinan con todo. Pero tienen ya una amplia gama de complementos.
  8. Lolali.Vestidos de invitada para todo tipo de eventos, de los que permanecen en el armario porque atraviesan temporadas sin inmutarse.
  9. Pepa Loves.Ropa para el día a día con estampados y tejidos lisos pero con cortes diferentes. Este mono es todo un básico de verano.

No se te ocurra: cegarte con lo de siempre. No es cuestión de querer ser tan tan tan diferente de que tengas un armario incombinable. Pero sí de que tengas alguna prenda con algo más de gracia que lo de siempre. O un complemento. O unos zapatos. Investigar en todas esas marcas nuevas a veces te dará gratas sorpresas.

Ojo al batiburrillo. Meter cosas nuevas, sí. Pero siempre pensando en lo que tienes, en tu estilo y en cómo le sacarás partido.

Lo encontrarás en: en cada punto, el link correspondiente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.