4 looks para un vestido boho

Si como @travelsandlies te hiciste con uno de los vestidos de la edición limitada de Morris&Co para H&M (o tienes cualquier otro vestido de inspiración boho) y no quieres parecer recién sacada de las praderas tirolesas, hoy te dejo 4 looks para vestidos de aire boho, estampado paisley, largo midi o similares.

El vestido en cuestión es un estampado orgánico en tonos azules y grises, de largo midi y corte camisero: este. Veamos 4 ideas para combinarlo:

  • Con un abrigo de pelo de largo tres cuartos, en color negro. Medias negras no muy tupidas. Botines tanto tipo calcetín como de piel de alto al tobillo. Bolso pequeño de cruzar en tonos azules.
  • Con un abrigo en color arena, beige o similar. Botas altas en color claro, de las fruncidas. Bolso toteen color marino para ponerle color al conjunto.
  • Con un abrigo de rizo, de rollo muy años 70. Botines cowboy, con medias marrones, o marino, o grises. Y un bolso grande en color gris.
  • Con un plumífero larguito en azul celeste. Leotardos finitos en color gris y deportivas blancas. Bolso de cruzar.

No se te ocurra: hay combinaciones seguras que siempre funcionan (como un abrigo negro y un salón), pero atrévete a probar alguna más.

Si lo tuyo no son los tacones, explora las posibilidades de los zapatos masculinos. Con un blucher y una cazadora de piel + maxibufanda de punto es combinación rollazo total.

Ponerle unas UGG o similar. Ese aire demasiado Olsen que solo las Olsen saben llevar no está hecho para las mortales.

Cuando te aburras de verlo como vestido, ponle un jersey grueso de punto, maxi, por encima. Y lo conviertes en falda. Y le pones unas botas tipo Dr. Martens y cazadora de doble faz.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.